Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

AGORA da un salto cualitativo y se traslada a unos pocos metros de donde hasta ahora estaban atendiendo a sus clientes y amigos. Inmaculada, una de sus socias, nos contaba que están «un poco locas» con este cambio, a pesar de mover su negocio solo unos metros, ganan cualitativamente en este cambio puesto que desde ahora estarán en uno de los locales con más visibilidad de Tomelloso, en la esquina de la calle don Víctor Peñasco con Belén.

Inmaculada e Inés, no sabían «si tirar la toalla, o tirar hacia delante», cuando se quedo disponible el nuevo local, con el que se les abría una nueva oportunidad y decidieron dar el paso a un local muy luminoso en el corazón de la zona comercial de Tomelloso.



En AGORA, los tomelloseros pueden encontrar «de todo, una amplia variedad de trajes y una gran oferta de ropa de hombre», pero sobre todo el cariño que le ponen estas dos emprendedoras de Tomelloso que a pesar de los tiempos difíciles que se vislumbran continúan trabajando con una simpatía desbordante y las que seguro tendrán mucho éxito en su nuevo local.

Para celebrar este traslado en la tarde-noche del lunes reunieron a un buen grupo de amigos con los que compartieron un vino y unos aperitivos. También asistió haciendo un parón en su baja maternal la alcaldesa de Tomelloso Inmaculada Jiménez, quien deseo muchos éxitos a estas dos empresarias.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here