Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El viernes 14 de Febrero de 16.00 a 20.00 h, en las instalaciones de AFAS, la Asociación va a impartir un curso de Formación Básica de Voluntariado en Personas con Discapacidad con el objetivo de incrementar la plantilla de voluntarios que actualmente consta de 120 personas.

El curso, en el que se darán las claves de lo que es la Discapacidad y cómo trabajar con las personas con discapacidad, tiene como objetivo la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad a través de las actividades de Ocio.


JCCM – Alimentos CLM carne cordero
Bodegas Verum

La formación tendrá una duración de 4 horas y, una vez finalizada, se deberán realizar prácticas de voluntariado para, posteriormente, acceder a la plantilla de voluntarios de la entidad. Este curso puede realizarlo cualquier persona a la que le guste el ocio y, simplemente, quiera compartir sus experiencias con personas, tengan o no discapacidad.

Los beneficios del voluntariado son muchos y de distinta índole. Participar como voluntario aporta un gran valor a los demás, pero también a uno mismo. Los beneficios son tan grandes que merece la pena plantearse si de verdad no podemos dedicar un poco de tiempo a desarrollar una actividad en favor de los demás. Pero, ¿qué me puede ofrecer el voluntariado para que merezca la pena quitarle tiempo a los quehaceres diarios? Para empezar, nos permite conocer gente nueva y hacer amigos, desarrollar habilidades e incluso avanzar en nuestra carrera profesional y, además, nos puede ayudar a proteger nuestra salud, tanto física como mental.


JCCM – Ayuda emocional – coronavirus 300×250

Por esas y otras muchas razones, cualquier persona que esté interesada puede realizar la inscripción por teléfono en el número 926 512 120 o bien mediante el envío de un correo electrónico a lballesteros@afas-tomelloso.com.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here