Salones Epilogo

La noche del viernes 1 de febrero tres personas con discapacidad, tres voluntarios y un profesional impartieron una charla en La Parroquia de Los Ángeles a 65 personas con el fin de captar voluntarios para nuestra AFAS.

Luis Ballesteros, coordinador de ocio, deporte y voluntariado, hizo una introducción explicando que es AFAS y en que cometido tiene un voluntario en la entidad.


GFIMA Inmobiliaria

A continuación fue el turno de Mari Luz, Ana Belén Sedano y José Ángel Tinajo que  animaron a acudir a AFAS a compartir sus momentos de ocio con las personas con discapacidad: «necesitamos amigos» dijo José Ángel Tinajo.


Selfietour – B Travel 1 año

Marí Carmen Serna relató su experiencia como voluntaria y comentó el prestigio que supone ser voluntaria de AFAS, y a ella le brindó la oportunidad de conocer a la Reina Doña Sofía.

Adoración y Mari Luz salieron a escena a contar su magnífica historia de amistad, que les ha llevado a compartir viajes, excursiones, conciertos, momentos únicos e irrepetibles.
Adoración narró que ser voluntaria «me ha cambiado la vida».


Diputacion de Ciudad Real – FENAVIN

Rosa Moreno contó que para ser voluntaria «no hay que tener miedo a lo desconocido».

Para finalizar Ana Belén Sedano y Marí Luz Rosales se ofrecieron para colaborar en la parroquia ayudando a los más necesitados, les gustaría ser voluntarias de la parroquia.



AFAS busca apoyos para que las personas con discapacidad puedan salir a la comunidad e incluirse en la sociedad, y que mejor manera que de la mano del voluntario, realizando las actividades de ocio que el propio voluntario realiza en su vida diaria.

Si quieres formar parte de la gran familia de los voluntarios de AFAS, no lo duces y ve a informarte.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here