Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Una vez finalizado el plazo de presentación de proyectos el pasado domingo a las 00:00, NNGG Tomelloso anuncia las asociaciones a las que irá destinada la recaudación de la VIII velada benéfica de monólogos.

Después de estudiar con detenimiento cada uno de los proyectos recibidos, y tras comprobar que reunían los requisitos solicitados, han determinado que la dotación económica ira destinada a tres asociaciones, que son: AFAS, Club deportivo los delfines, y Fundación Elder.


Bodegas Verum

AFAS gestiona recursos y servicios que dan cobertura de forma diaria a casi 600 personas con discapacidad intelectual con una plantilla de más de 200 profesionales cualificados, El Club Deportivo Los Delfines nació hace dos décadas de la mano de un grupo de madres de niños y niñas con discapacidad que buscaban la integración a través del deporte y Fundación Elder persigue como fin básico de interés general, el desarrollar y promocionar acciones y actividades de atención y/o asistencia de los más desfavorecidos, en riesgo de exclusión o marginación.


DO La Mancha 700×200

Todas ellas dedicadas a labor social, trabajan día a día para proporcionar la mejor calidad de vida a sus integrantes, con ilusión y constancia.

Desde NNGG Tomelloso, quieren dar las gracias a todos los proyectos presentados, ya que han aprovechado la oportunidad que se ha brindado en esta ocasión y que no han podido formar parte por no cumplir todos los requisitos, así como les invita a presentarlos en la próxima edición.

Santiago Apostol

En breve se darán a conocer los nombres que componen el cartel de este año y la fecha en la que tendrá lugar la VIII velada benéfica de monólogos, así como se comenzará con la venta de entradas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here