Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

AFAS un año más, ha vuelto a celebrar su tradicional fiesta de verano, esta vez con ambiente de guateque amenizado con la música pinchada por Miguel García y Natsia M.

Una fiesta en la que los asistentes han podido dar en la diana con el tiro con arco, mirar las estrellas gracias a los telescopios instalados, también ha participado el Club de Golf Tomelloso. Pepe, del Quinto Pecado, ha preparado (ayudado por personas con discapacidad) un montón de tortillas que se han podido degustar durante la noche. Cortadores de jamón, un photocall. Una noche llena de actividades y buen humor, a la que han asistido concejales del PSOE y del PP, una buena representación de los Canuthis, además de familiares y amigos de AFAS.


Vinicola Inline

Luis Perales, presidente de AFAS, ha agradecido a todas las personas que colaboran para que tanta gente pueda estar reunida en esta fiesta, familias, voluntarios, trabajadores… en una noche de calor, del calor que dan en AFAS, y las personas con discapacidad, por las que trabajan día a día en AFAS.

Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, ha dicho sentirse en una verbena de los años 80, en un entorno inigualable. Una iniciativa, la fiesta de verano de AFAS, ya consolidada que demuestra que Tomelloso se vuelca en todo lo que se propone. En esta ocasión tematizada en un ambiente de guateque acompañados de los Canuthi, que son capaces de organizar el mejor guateque del mundo aquí en Tomelloso.


JCCM – Transporte Diciembre 2019

Jiménez también ha aprovechado para felicitar a los abuelos en su Día, una figura muy importante en la vida de todas las personas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here