Salones Epilogo

El pasado día 23 de junio en Olivenza (Badajoz) tuvo lugar la celebración del Campeonato Internacional de artes marciales en la cual participaron varios de los alumnos de la Escuela Calistenia Fight Club.

Destacó la participación de Adrián Ropero Burillo y Javier Quintanilla que obtuvieron los siguientes premios en las siguientes categorías:


Vinicola Inline

Adrián Ropero Burillo, obtuvo Oro en la categoría Infantil, modalidad Kick Boxing. Cabe destacar la gran fortaleza de este pequeño competidor de 8 años, que pese a una lesión con su primer rival Portugués, supo sacar el combate adelante, llegando a una final en la que se alzo con el ORO, realizando diversas técnicas y un KO técnico.

Javier Quintanilla, obtuvo Oro en la categoría Senior, modalidad Full Contac, y Plata en la modalidad de Kick Boxing, una vez más este gran competidor nos demuestra su trabajo diario, realizando combates muy estratégicos y gana por superioridad a los puntos.


DipuCR – Sabores del Quijote

Además fué premiado, Mario Duta en la categoría Senior, modalidad Point Fight, en la cual obtuvo Plata, también este competidor realizó un buen trabajo, ya que era su primera vez en esta modalidad.Hay que tener en cuenta la importancia de esta competición por el gran número de participantes 270 inscripciones, y la gran cantidad de clubes que acudieron.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here