circo-inestable-1

Dizziness, Circo Inestable [2], exposición de Adela Cabañas, se inauguró este jueves en la Posada de los Portales y se podrá contemplar hasta el 4 de mayo próximo.



Adela Cabañas, nacida en Tomelloso es diseñadora gráfica e ilustradora. Ha colaborado con El Mundo o El País Semanal, además de con diferentes editoriales, SGEL, Revista Castilla-La Mancha y la BAM, entre otras. Además ha realizado más de una veintena de exposiciones.

La concejala de cultura, María Dolores Coronado, señaló  que Cabañas nos presenta en esta muestra sus últimos trabajos artísticos en los que destacan piezas gráficas  y composiciones pictóricas. Aseguró que en esta exposición, Adela Cabañas, nos abre un universo lleno de destreza y frescura, con un marcado carácter colorista y de una forma equilibrada y armónica.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso, Coronado felicitó a la artista, trasladándole el apoyo del consistorio. La concejala ha animado a la ciudadanía a contemplar esta muestra.



Adela Cabañas ha agradecido la presencia del público y agradeció al Ayuntamiento la posibilidad de exponer en este marco, en que ya expuso con su hermano José Luis hace algunos años, recordó.

Hay varias series, los inestables, vértigo, los autómatas y los sabios. Cabañas desea que el público se lo pase bien con la contemplación y que sirva para inventar historias. Ella hace el proceso contrario, señaló, pone las ilustraciones para que si alguien se quiere inventar algo,  que así lo haga.

circo-inestable-2



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre