La entidad auriverde ya tiene en marcha su captación de socios para la temporada 2019-2020. Bajo el lema “Abónate, te necesitamos para volver”, desde el club tomellosero quieren que la afición vuelva a sentirse importante en una campaña donde el combinado amarillo militará en Preferente, pero con un proyecto ambicioso, atractivo y con gente que sienta los colores del escudo, con gente de Tomelloso. 

Luis Reinosa, miembro de la Junta Gestora y acompañado por José María Lara, desgranaba en que consistía la nueva captación de socios “hemos simplificado los carnets, tenemos el abonado general por un lado y el socio oro por otro, este siempre con la intención de ayudar económicamente al club. Las tarifas son de 50 euros el abonado y 100 el de socio oro, teniendo una rebaja considerable de 25 y 40 respectivamente con la temporada pasada. Estos precios están en consonancia con los que han fijado otros clubes de la categoría. Lo importante es que el socio o abonado se benefician de buenas promociones y este año hemos aumentado la edad de entrada gratuita de los niños, de 16 a los 18 años“, apuntaba. 


Bodegas Verum

Describiendo las ventajas de los carnets, el socio oro tiene un precio total de 100 euros, en los que entra la entrada a todos los partidos del club; entrada a los partidos del Club Baloncesto Tomelloso bajo un convenio entre ambas entidades; podrán disfrutar de los Cines La Dehesa por tan solo 4 euros; regalo de una bufanda del equipo (hasta agotar existencias) y descuentos en la tienda del club de un 20 por ciento. 

Mientras que el abonado, con el módico precio de 50 euros, tiene acceso a todos los partidos de liga (excepto el día del club); entrada a los partidos del equipo de baloncesto; todas las entradas en Cines La Dehesa a 4 euros y un descuento del 10 por ciento en la tienda oficial del club.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here