Desde hoy viernes, 16 de abril, al 17 de mayo, permanecerá abierto el plazo de solicitud de plaza para el curso 2021/2022 en el Conservatorio Municipal de Música de Tomelloso, para alumnos de nuevo ingreso (desde 8 años de edad, con prueba de acceso) y hasta el 28 de mayo, para alumnos de Música y Movimiento, desde cuatro años de edad.

La solicitud se puede hacer directamente online, desde la web del Ayuntamiento de Tomelloso  o de forma presencial, rellenando la instancia disponible igualmente en la web municipal para remitirla por correo electrónico a conservatorio.tomelloso@gmail.com o para imprimirla y depositarla en el buzón del Conservatorio



Los alumnos oficiales podrán reservar plaza también del 16 de abril al 17 de mayo, trámite obligatorio para poder realizar después la matrícula. La solicitud de reserva, en este caso, solo se podrá realizar online 

El Conservatorio imparte enseñanzas de contrabajo, clarinete, fagot, flauta travesera, guitarra, oboe, percusión, piano, ,saxofón, trombón, trompa, trompeta, viola, violín y violoncello.



Para resolver cualquier duda, los interesados pueden llamar al teléfono 926 52 88 01 Ext. 1400 o enviar un correo electrónico a conservatorio@aytotomelloso.es . El horario de secretaría es de 11:00 a 13:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre