Salones Epilogo

Durante estos días ya están operativos los dos carriles de circulación en la calle Alfonso XII a la altura de la Casa del Gallego. Tras el retranqueo del muro perimetral del parque del barrio San Antonio que se está construyendo en esta zona, se ha conseguido la alineación definitiva para dar una solución al cuello de botella que presentaba la vía en este tramo. Con la última intervención se ha dotado de más anchura en la calzada de este tramo del vial, y se ha construido un nuevo acerado junto a la valla del parque. Han sido unos 200 metros lineales de acerado, que se ha retranqueado en este tramo para aumentar el ancho del vial, acerado que continuará por la fachada de la Casa de del Gallego y la calle San Antonio.

La idea es recrear, en la entrada de la calle Alfonso XII, el acceso al antiguo corral de la vivienda para lo cual se ha instalado un elemento histórico como es la antigua puerta de la bodega de Miguel Abad.


Virgen de las Viñas

Las obras para continuar avanzando en este proyecto del parque San Antonio se retomarán a través del Plan Especial de Empleo de la Junta. Tras ejecutar las redes de agua, saneamiento y red eléctrica, se empezará a trabajar en la aportación de tierras vegetales, la plantación de árboles y la ejecución de los paseos interiores. El Plan de Empleo también incluirá la iluminación del parque, ya adquirida por el Ayuntamiento, que será de tipo LED.

En unas semanas las empresas suministradoras de servicios recogerán sus cables para canalizarlos por los tubos instalados, por lo que se podrá retirar del entorno los postes de cableado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here