Salones Epilogo

Ya está abierto, hasta el 14 de mayo, el plazo de presentación de solicitudes para la contratación de bares en las instalaciones deportivas de Tomelloso. El objetivo fundamental es, informan desde el área municipal de Deporte, dar un servicio accesorio a estas instalaciones, incidiendo sobre todo en el buen trato hacia los usuarios.


Virgen de las Viñas

Según informan, el servicio de bar en las instalaciones deportivas es un servicio auxiliar a la práctica físico-deportiva y abrirá exclusivamente en los horarios establecidos de práctica del deporte controlados por la conserjería.

Se han establecido cuatro bloques. El primero, incluye el bar de la ciudad deportiva y “vending” de esa misma instalación, de la piscina climatizada y del pabellón san José, con un importe de salida 2.000 euros al año, a mejorar al alza. El segundo, para el bar y servicio de “vending” del pabellón San Antonio, por importe de 800 euros al año, también a mejorar al alza. El tercer lote es para el bar y “vending” del campo de prácticas municipal de golf, por importe de 300 euros al año, igualmente a mejorar y el cuarto lote, para el bar y “vending” de la piscina de verano de la Ciudad Deportiva, por importe de 2.800 euros por temporada de baño, importe también a mejorar.


SAT Santiago Apostol – Camapaña

La duración de la contratación es de cuatro años desde la formalización del contrato, salvo en el caso del cuarto lote, que incluye la piscina municipal, en el que la duración se limita a las temporadas de baño (de junio a agosto ambos inclusive) de los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here