Salones Epilogo

El Club Tomiarco anuncia la celebración del XXII Campeonato de Tiro con Arco en al Aire Libre “Trofeo Ferias y Fiestas” que se celebrará el próximo día 19 de Agosto de 2018 en el Estadio Municipal de Fútbol “Paco Gálvez” de Tomelloso, que coincidirá con la 4ª Prueba de la X Liga Interclubes 2018.

El coste de la inscripción es de 14 € para todas las categorías. Para formalizar la inscripción se ha de realizar el ingreso en la cuenta corriente del club: LIBERBANK (CCM) IBAN ES51 2105 4720 8734 0000 3391.


Bodegas Verum

El plazo de inscripción termina a las 14,00 h del 15 de Agosto de 2018. Se respetará rigurosamente el orden de llegada de las inscripciones, teniendo preferencia los arqueros pertenecientes a clubes miembros de la Liga. El límite de inscripción estará en 24 parapetos.

Bases:

Los criterios de reserva de plaza para la línea de tiro serán los siguientes:

  • Entre los Arqueros pertenecientes a la LIGA, se irá reservando plazas hasta completar la capacidad de la línea de tiro por riguroso orden de inscripción.
  • Los arqueros No Pertenecientes a la LIGA, podrán inscribirse dentro del plazo, pero se les adjudicará plaza si quedan vacantes tras la finalización del plazo de inscripción. Estas plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción de estos arqueros.
  • Acabado el plazo de inscripción, se procederá a la devolución de las inscripciones de los arqueros que se han quedado sin plaza en la línea de tiro, mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo, a los números de cuenta indicados en los justificantes de transferencias recibidos.
  • La inscripción de los participantes, junto con el justificante de ingreso se remitirá por e-mail al correo del club: tomiarco@hotmail.com, con copia al de la secretaria: mariaelena_gallego@hotmail.com.
    En la inscripción deberán constar el nombre del club, nombre y apellidos del arquero/a participante, número de licencia, categoría, clase y división. Se confirmarán las inscripciones por e-mail.

Vinicola Inline

Para cualquier duda o aclaración, podéis dirigiros a María Elena: 615 14 04 39 y
926 51 22 88.

Devolución de inscripciones: Independientemente de las devoluciones por falta de plazas en la línea de tiro, sólo se realizarán la devolución de una inscripción, siempre que se solicite dentro del plazo de inscripción y por motivos justificados, a criterio de la organización. No se efectuarán devoluciones finalizado el plazo de inscripción.


AYTO – Tomelandia 2018

Categorías: Todas, desde Ardilla a Veterano. Se acepta la categoría de Novel.

Divisiones: Recurvo olímpico, Compuesto, Estándar, Tradicional y Longbow. Cada una de las divisiones será única y no se podrá formar división compuesta.


DipuCR – Sabores del Quijote

Trofeos: Tendrán premios todos los participantes desde Ardilla a Cadete. Para el resto de categorías, habrá premios para los tres primeros clasificados de cada división, categoría y clase, siempre que existan al menos 4 participantes en competición en una misma división, categoría y clase.

Si no hubiese 4 participantes en una división, categoría y clase, se actuará de la
siguiente forma el día de la competición:

  • Se formará una clase mixta en una división y categoría, si aún no hubiese 4 participantes, los arqueros de esa división pasarán a la siguiente categoría a la que se inscribió y así sucesivamente hasta completar un mínimo de cuatro arqueros para poder optar a premio.
  • En el caso de Veteranos de no alcanzar el número mínimo requerido se formará una clase mixta y de aún así no alcanzar los cuatro arqueros, pasarán a la Categoría Senior.

AhíMas Comunitelia

Consideración a la categoría Novel:

Para que un arquero o arquera sea inscrito como novel, deberá demostrar que se encuentra en el primer año de obtención de licencia. Para ello, el secretario del club al que pertenezca deberá expedir un certificado que justifique esa condición.


Imprenta Osuna – Navidad

La concentración de arqueros y revisión de material están previstas para las 08,30 h de la mañana, entrenamientos a las 9:00 h y el inicio de la competición a las 09,30 h.

La tirada. Se tirarán dos series de 36 flechas. A continuación se detallan las
distancias y dianas de cada categoría y modalidad:


AhíMas Comunitelia

Entre ambas series se hará un descanso para tomar un refrigerio.

Al final de las dos series tendremos el cuyo premio será
una garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen.

Habrá tres divisiones, siempre que haya al menos cuatro participantes por
división.

  • Recurvo Olímpico y Estándar.
  • Compuesto.
  • El resto de divisiones.

Se tirarán 18 flechas en tres entradas de 6 flechas por entrada.

A los nulos se le asignará la puntuación que salga en el dado, cuyas puntuaciones serán: 1,2,4,6,8,10. El que haga más puntos que los indicados en la tabla anterior, quedará eliminado. Ganará el que haga los puntos exactos de su división o el que más se aproxime por defecto. En caso de empate final, se desempatará a una flecha, declarándose campeón o campeona el arquero o arquera cuya flecha se encuentre más  cerca del centro de la diana.

OBSERVACIONES: Se recuerda que para ser admitidos en la competición deben presentar la licencia de la FCMTA o Nacional u homologada en vigor.

Al realizar la inscripción quedan aceptados los términos de la presente circular, la normativa interna del club y el reglamento de la Liga Interclubes, en lo no dispuesto anteriormente se estará a lo que determine el Club Organizador.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here