OJOS_DE_AGUA-FOTO_DAVID_RUIZ-2238

Este martes 15 de septiembre se ponen  a la venta las entradas para “Ojos de agua”, monólogo basado en “La Celestina” de Fernando de Rojas, interpretado por la gran Charo López.  La obra, incluida dentro del Programa Platea, con una duración de 70 minutos, se representará en el Teatro Municipal de Tomelloso el sábado 3 de octubre a las 20:30h.


Bodegas Verum

Las entradas estarán a la venta en la Posada de los Portales y en el portal de venta de entradas ccm.es. El precio de las localidades es de 13 euros butaca y 12 euros el anfiteatro.

La Celestina revive hoy en la piel de Charo López, junto a dos de los miembros de la compañía Ron Lalá: Yayo Cáceres (dirección) y Álvaro Tato (dramaturgia).


DipuCR – Sabores del Quijote

Ojos de agua reúne los más inolvidables pasajes de la obra inmortal de Fernando de Rojas. Un monólogo sobre el tiempo gozado y perdido, el sexo como placer y arma, la belleza como regalo y condena, la alegría de vivir a pesar de todo.

Celestina lleva en sus ojos el precio de la belleza perdida, la independencia a dentelladas, la inteligencia oculta. Celestina es el poder femenino en la sombra, y también la víctima de su propia astucia.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Celestina nos hace reír, llorar, pensar, soñar… y nos lleva en la corriente de sus ojos de agua. Celestina es clásica, es actual, es eterna. La bruja que cuestiona nuestras convenciones, la vieja que nos rejuvenece, la maestra que aprende de nuestros errores. Celestina es presente porque es libre.

Gota a gota, lágrimas de risa y emoción en los Ojos de agua de la maestra Charo López, que da vida y voz a uno de los más contradictorios, frescos, hondos y vitales personajes de la literatura universal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here