Tras pasar por la Junta de Gobierno Local y la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda, hasta el 10 de diciembre permanecerá abierto el plazo de presentación de ofertas para la adquisición de los terrenos de la antigua EDAR de Tomelloso ubicada en la carretera de Pedro Muñoz, junto al cruce con la carretera de Socuéllamos.

Con ello, el expediente de licitación se encuentra abierto para la adquisición de esta parcela de 12.947 m², de suelo industrial, que tiene un precio mínimo de licitación de 694.720,00 €. El procedimiento a seguir para la adjudicación de los inmuebles será el denominado como procedimiento abierto, de acuerdo con el artículo 156 de la Ley de Contratos del Sector Público, siendo la forma de adjudicación por subasta pública.



La parcela en cuestión corresponde a los terrenos en los que se encontraban ubicadas las instalaciones de la antigua Estación Depuradora de Aguas Residuales, terrenos que en la actualidad no cumplen ninguna función específica municipal ni es previsible su utilización por el Ayuntamiento en un futuro próximo.

Para obtener más información, haz clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here