Hasta 80 personas han participado este sábado en la elaboración del mural inclusivo que ha promovido AFAS junto a Roberto Carretero y que se ha pintado sobre la fachada trasera del estadio municipal ‘Paco Gálvez’.

En una mañana con sol y una «agradable temperatura» para estar a mediados de diciembre, se ha conseguido el objetivo de que personas con y sin discapacidad estuviesen pintando este mural inclusivo. «Se han conseguido crear redes de contactos, la gente ha estado bailando a la vez que pintaban» afirma Luis Ballesteros, coordinador de ocio y tiempo libre de AFAS.



Una experiencia que piensan repetir y continuar dando color al perímetro del ‘Paco Gálvez’, así como si es posible, a otros espacios de la ciudad.

Esta iniciativa, que ha formado parte de la campaña de inclusión social para personas con discapacidad de AFAS, surgió tras haber visualizado el éxito de esta misma acción en otras localidades, como es el caso de Puertollano, en el que personas con discapacidad participaron a la hora de llevar a cabo el mural.



 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre