Salones Epilogo

naranjo

José Ramón NARANJO Delgado (28-3-1984) se convierte en el primer fichaje del ATLÉTICO TOMELLOSO, la pasada temporada el atacante valdepeñero anotó 28 goles en La Solana, siendo el segundo mejor artillero del Grupo I en Preferente. De hecho, fue el autor de cinco goles en los dos enfrentamientos con nuestro equipo. Ahora se incorpora a nuestras filas con muchas ganas e ilusión para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso a Tercera.


Virgen de las Viñas

Naranjo es un delantero centro rematador con mucha movilidad en el último tercio del campo, lo que genera espacios que pueden aprovechar sus compañeros. Además, su dilatada trayectoria está jalonada de buenos equipos, incluso en mayor categoría, y exhibe unas cifras goleadoras importantes. En su etapa juvenil jugó en Valdepeñas y en el Gimnástico de Alcázar. Después, formó parte de: Bolañego, Teruel, San Fernando, Tomelloso, Daimiel, Almagro, Socuéllamos y La Solana (en varias etapas).

La vanguardia del conjunto amarillo queda formada por los renovados: Gallego, Javi Fernández, Roberto, Ivi y David Serrano, a los que hay que añadir la incorporación de Naranjo. Con estos jugadores, el equipo presenta una capacidad ofensiva enorme, que deberá servir para que los aficionados disfruten muchas veces cantando ‘gol’.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Más renovaciones

Fran, Lara, Borja, Sousa, Joaquín, Morales, Loren, Javi Fernández y Roberto han renovado esta semana su compromiso con el club, se unen así a los ya anunciados: Gallego, Guillermo, Andrés, Ivi, David Serrano y Marcos (que sube del juvenil). Por tanto, contando con Naranjo, ya son dieciséis los componentes de la plantilla para la próxima temporada.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La intención del club es seguir trabajando tanto en el capítulo de renovaciones como de fichajes, por lo que la próxima semana será intensa y seguramente haya novedades que puedan agradar especialmente a todos los aficionados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here