Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Más de 460 alumnos de todos los centros educativos de la ciudad han disfrutado a lo grande esta mañana en la Ciudad Deportiva de Tomelloso en una jornada de Deportes Alternativos organizada por el Área de Deporte del Ayuntamiento de la ciudad. La actividad ha estado dirigida a los alumnos de 4º de primaria que han tenido la oportunidad de participar en prácticas deportivas nada habituales, pero muy divertidas como el korft ball, scooter, kin ball, ringo y prebeisbol.

Estos deportes, algunos reglados y poco conocidos por el gran público, se han podido llevar a cabo en Tomelloso gracias al material prestado por la Junta de Comunidades de C-LM, a la dotación con la que ya cuentan los colegios y al realizado por los propios alumnos.


Vinicola Inline

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Hacienda Francisco José Barato y por el jefe de servicios deportivos de la Junta en la provincia, Luis García Morato, ha tenido la oportunidad de comprobar los buenos resultados obtenidos y los beneficios que ha aportado a los alumnos esta mañana saludable en torno a este tipo de deportes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here