Salones Epilogo

expo bernao

350 escolares de 11 centros de primaria de Tomelloso han visitado la exposición “Naturaleza Viva” de Ángel Bernao que ha permanecido abierta en la Posada de los Portales del 25 de febrero al 8 de marzo. La impresión y la valoración por parte del autor ha sido muy favorable teniendo en cuenta la afluencia y el interés mostrado por los alumnos de los centros y por el enfoque didáctico que encerraba esta exposición. Además de los escolares, la exposición ha sido visitada por numeroso público atraído por los contenidos de la misma.


Virgen de las Viñas

“Naturaleza viva” recogía en 68 fotografías los insectos, reptiles, anfibios, pequeños mamíferos y aves de la zona de Tomelloso, todos ellos catalogados en una ficha técnica que incluía una breve explicación sobre sus costumbres y características mas llamativas.

Todos son de la zona de Tomelloso y se incluían aquellos considerados más interesantes que como especies de campo encierran alguna curiosidad o que el gran público desconoce que pueden habitar en la zona. La actividad ha sido programada dentro de la Agenda 21 Escolar, el programa de educación ambiental que la concejalía de Medio Ambiente pone en marcha todos los años en los centros educativos de la ciudad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here