Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Tal y como adelantó el concejal de Urbanismo la semana pasada, ayer lunes comenzaron a realizarse las encuestas a pie de calle para la recogida de datos dirigidos a la redacción del Plan de Movilidad Urbana y Sostenible de la ciudad de Tomelloso -PMUS-. Serán 14 personas perfectamente identificadas las que están realizando estos trabajos en distintos puntos de la ciudad.

Las encuestas se llevarán a cabo hasta el viernes 11 de 8´30 a 12´00 h. en los cruces de Campo con Claudio Coello, Nueva con Manterola, Estación con García Pavón, Don Víctor con López Torres, Don Antonio Huertas con Santa Rita, Socuéllamos con Veracruz y Socuéllamos con Reverendo Padre Pedro, cruces todos ellos, regulados por semáforos.


Vinicola Inline

Además de estas encuestas y un conteo motorizado en semáforos, se realizarán conteos no motorizados en pasos peatonales. Son trabajos que definirán los flujos de desplazamiento en las principales vías, ya sea en coche, a pie, bus, moto o bici, así como el origen y destino de los desplazamientos, número de ocupantes y modo de aparcar en destino, entre otras cuestiones.

Se trata de trabajos contemplados en una primera fase del PMUS dirigida a diagnosticar las oportunidades de mejora del sistema actual de movilidad de la ciudad de Tomelloso. Desde la concejalía de Urbanismo se recuerda que como complemento a estos trabajos a pie de calle y para enriquecer los resultados con datos adicionales sobre movilidad, se ha activado un canal de participación pública en Internet. Para ello ya está disponible una encuesta online que podrá cumplimentarse en no más de 4 o 5 minutos desde cualquier dispositivo en la dirección emapic.es/tomellosomovilidad.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here