Salones Epilogo

Organizados por la Hermandad de San Isidro, el sábado se entregaron en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tomelloso los premios “Bombo” a los vinos de calidad de C-LM. Fue un acto que contó con la presencia del concejal de Agricultura, Álvaro Rubio y el presidente de la Hermandad, Manuel Ruiz, que estuvieron acompañados por miembros de la Corporación municipal y de la Directiva de la hermandad, además de diversos representantes de las bodegas ganadoras.

Rubio quiso dar las gracias a las bodegas por su participación en este concurso que pone de manifiesto la calidad de los vinos de C-LM. También indicó que para la próxima edición se va a estudiar incluir en estos premios otros productos de la región, así como dar más difusión al concurso para que siga creciendo.


Virgen de las Viñas

Por su parte, Manuel Ruiz ha explicado que han sido 125 vinos los presentados al certamen. También dedicó palabras de recuerdo a los impulsores del concurso, Francisco Díaz y Jesús Francisco Moreno Serna y agradeció el apoyo técnico prestado por el IVICAM y el IRIAF y la implicación directa de la concejalía de Agricultura, siempre dispuesta a plantear y estudiar nuevas ideas y proyectos para que este concurso y la Romería de San Isidro sigan creciendo.

El acto finalizó con la visita de todos los asistentes a la cueva de Francisco Díaz, uno de los socios de la Hermandad de San Isidro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here