Las personas afectadas este jueves por inhalación de humo tras el incendio que se produjo este jueves en la cocina de una vivienda, ubicada en la calle Santa Cruz de la localidad toledana de Novés, han sido finalmente cuatro y no solamente una como se informó en un principio.

Entre ellos un menor de un año de edad ha resultado afectado por inhalación de humo tras el incendio que se ha producido este jueves en la cocina de una vivienda, ubicada en la calle Santa Cruz, de la localidad toledana de Novés.



Según han informadofuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los cuatro afectados son un hombre y una mujer y sus dos hijos, un niño de cuatro años y una niña de 18 meses.

Los cuatro afectados fueron trasladados en un primer momento al centro de salud de Torrijos (Toledo) y desde ahí derivados al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.



El suceso se produjo a las 20.10 horas y hasta el lugar se desplazaron bomberos de Santa Olalla, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre