Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La combinación ganadora del sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este jueves, 2 de enero, ha estado formada por los números 11, 25, 32, 40, 44 y 46. El complementario ha sido el 12 y el reintegro, el 2.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 18.800.000 euros.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

De Primera Categoría (seis aciertos) existen tres boletos acertantes que han sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Teror (Las Palmas), situada en Real de la Plaza, en la número 2 de Oviedo (Asturias), situada en la calle Tenderina Alta, 28, y en la número 1 de Puebla de Montalbán (Toledo), situada en calle Alfares, número 38.

De Segunda Categoría (cinco aciertos + complementario) cuatro boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 18 de Murcia; en la número 29 de Zaragoza; en el Despacho Receptor número 62.125 de Mendigorría (Navarra); y en el número 67.010 de San Sebastián de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife).

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here