Salones Epilogo

20140926 Entrega premio cazador

José María Menor Alameda, cliente de la oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha en Burguillos (Toledo), ha resultado ganador del sorteo que realiza Seguros RGA, compañía aseguradora del Grupo Caja Rural, a través de la publicación oficial de su “Revista del Club de Caza”.


Vinicola Inline

Cada cuatrimestre, la publicación realiza un sorteo de un magnífico regalo entre los socios del Club de Caza que participan en la sección “Las fotos del Club”, que recoge una selección de las mejores instantáneas enviadas por sus miembros.

En esta ocasión, Menor Alameda resultó el vencedor de un GPS Garmin Etrex por su foto cinegética, que ilustra al cazador en el último lance en un aguardo nocturno, con un jabalí abatido en los Montes de Toledo en junio de 2014.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El dispositivo GPS lo recibió de manos del director territorial de Toledo de Caja Rural Castilla-La Mancha, Francisco Martín Gómez.

El Club de Caza RGA está creado y pensado para aquellas personas que, siendo cazadores, se quieren sentir seguros en la práctica de su afición disfrutando a la vez de una serie de ventajas.


AMFAR  – Fin de Año

Con el objeto de garantizar los intereses de sus clientes, Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece a través de su Operador de Banca de Seguros Vinculado la posibilidad de contratar cualquier producto asegurador gracias a los múltiples acuerdos que posee con las compañías aseguradoras referentes del mercado, entre ellos el seguro del cazador.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here