Salones Epilogo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El director general de Agricultura de Castilla-La Mancha, atiende a enTomelloso.com durante la inauguración de la I Cumbre Internacional del Vino.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En primer lugar, el director general, felicita a todos los protagonistas de la I Cumbre Internacional del Vino, que no son otros que los viticultores, empresarios, profesionales y quienes ponen toda su pasión en este sector para que esté donde se merece.

Señala que la presencia de la presidenta de Castilla-Las Mancha, María Dolores Cospedal y del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, es una apuesta “personal y real” de lo que es el sector vitivinícola en la región y donde hay que ponerlo, “que el sector no solo sea conocido, sino reconocido a nivel mundial”, asegura Tirso Yuste.


Selfietour – 50 sombras

La cumbre sigue, señala Yuste, van a participar en ella “verdaderos gurús”  en comunicación, marketing, tecnología, economía, empresarios, factótums del mercado mundial, por lo tanto, el director general de Agricultura anima a todo aquel que quiera ser algo en el sector vinícola, que quieran posicionarse y saber dónde y cómo trabajar, a que acuda al Palacio de Congresos de Toledo

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here