Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Llevamos asistiendo, desde hace unas semanas, a un espectáculo vergonzoso por parte de algunos dirigentes del Partido Popular de Tomelloso, entre ellos el Sr. Navarro, que perdió las últimas elecciones locales con el peor resultado de la historia de su partido. Ya entonces la democracia habló y los vecinos de Tomelloso expresaron de una forma fuerte, y rotunda, que el insulto, la provocación y la crispación no es la política que quieren para su pueblo. El Sr. Navarro no lo entendió.

En estos difíciles momentos que atravesamos, por culpa del coronavirus, el Sr. Navarro, entre otros, ha decidido que, en vez de arrimar el hombro a favor de la sociedad y de sus vecinos, van a dedicar sus esfuerzos en enfrentar a su pueblo y alentar el insulto hasta niveles hasta ahora desconocidos.


Bodegas Verum

Ahora en un escrito, firmado por el Sr. Navarro, pone en cuestión que defienda ante la fiscalía de menores los derechos de mis hijos, vulnerados en un montaje, realizado con un vídeo privado sin ningún tipo de consentimiento para su difusión, con evidente intencionalidad política y difundido por diversos medios sin proteger la imagen de los menores. Mire Sr. Navarro, usted es padre y es vergonzoso que defienda actitudes de ese tipo, que defienda la utilización de menores para ese propósito. Solo le diré, al respecto, que lo único que manifiesta su escrito es su bajeza moral y su falta de escrúpulos para utilizar cualquier cosa para hacer política, en este caso rastrera. Le recuerdo que en política no vale todo.

Se atreve, Sr. Navarro, en su infame escrito a criticar que, durante mi baja de maternidad, haya realizado declaraciones institucionales, o incluso, haya realizado gestiones, llamadas o reuniones por videoconferencia. Parece que no conoce el sentido de la responsabilidad que conlleva ser Alcaldesa de Tomelloso. Estar disfrutando de una baja no supone desentenderse de tu responsabilidad, y más en estas circunstancias excepcionales. Eso se llama humanidad y responsabilidad, cosas de las que usted carece.


Euronics

Por último, el Sr. Navarro me pide que denuncie al Presidente de Castilla-La Mancha, en base a la multitud de bulos y de noticias falsas que han generado desde su partido en las últimas semanas, con el único fin menoscabar la imagen de nuestro Presidente, el Presidente de todos los Castellano-Manchegos, mal que les pese. Esa es la forma de arrimar el hombro del Sr. Navarro y de otros como él. Así no se hace política Sr. Navarro, así lo único que se hace es crispar y manipular.

En una cosa voy a estar de acuerdo con usted, en los peores momentos posibles tenemos a algunos de los peores políticos posibles; o como califica usted la gestión llevada a cabo por su compañero de partido y de bancada en el Ayuntamiento de Tomelloso, José Manuel Sampedro que llevaba la dirección de la Residencia Elder hasta que se la quitó la Junta de Comunidades, y que a día de hoy lleva más de 65 fallecidos. Que decir de sus declaraciones, Sr. Navarro, encubriendo la gestión de su compañero hablando que todo era un bulo cuando la tragedia en Elder ya estaba en marcha. Algún día nos contará el porqué de esas declaraciones.

Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Sr. Navarro, en la defensa de los míos y de mi pueblo he sido seré firme y rigurosa, siento mucho que a usted no le guste.

Inmaculada Jiménez Serrano
Secretaria General del PSOE  de Tomelloso y Alcaldesa de Tomelloso

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here