Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

2014060914 García Ferrer, seis jóvenes con discapacidad participan en un programa de integración laboral en Toledo

Seis jóvenes con discapacidad participan en Toledo en un programa de integración laboral, realizando labores de digitalización y gestión documental en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales. El director general de mayores, Personas con discapacidad y Dependientes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan José García Ferrer, ha afirmado que “es la mejor forma de lograr la incorporación de las personas con discapacidad al mercado laboral, normalizando y promoviendo su autonomía personal”.



En concreto, estos seis jóvenes realizan labores de digitalización y gestión documental en el Servicio de Dependencia de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Este organismo ha desarrollado este proyecto con la colaboración de la Fundación para la gestión y el estudio de la especificidad, CIEES. Cuenta con la financiación del Grupo Soliss Seguros, que aporta más de 39.000 euros.


Auto Benito – 10 Dias KIA Nov 2020

“Gracias a este convenio se pueden mantener los salarios de los profesionales dedicados a la digitalización y gestión documental. El proyecto se inició el día 20 de marzo de 2014 y contribuye al desarrollo personal de personas discapacitadas”, ha destacado García Ferrer.

En este proyecto participan personas con más del 33 por ciento de la discapacidad reconocida. Su contrato de trabajo es de carácter indefinido y tienen una experiencia previa en el mundo laboral de más de 6 años.


“Desarrollan de forma excelente este trabajo profesional en el Área de Dependencia, y conforme pasan las semanas su ritmo se ha ido incrementando hasta alcanzar los 500 expedientes al mes”, ha afirmado García Ferrer.

El proyecto actual tiene como finalidad la colaboración entre la Administración regional y entidades privadas, para el normal desarrollo de acciones de especial interés para la sociedad castellano-manchega.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here