Salones Epilogo

Con motivo de la visita del Presidente de la Federación de municipios y provincias de Castilla- La Mancha y alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres a la Cooperativa “Virgen de las Viñas” de Tomelloso, el Presidente de la misma Rafael Torres ha augurado una buena campaña en cuanto a kilos de uva, características y sanidad.

Preguntado por los medios sobre la previsión de la cosecha de este año, Torres ha precisado que aunque hay fuentes que señalan un aumento de más de un veinte por ciento de la cantidad de kilos de uva a recolectar, él no se atreve a hacer ninguna predicción en ese sentido. Asegura que la cosecha será mayor que la del año pasado, pero que hasta que se lleven unos días de vendimia y los técnicos de la cooperativa hayan realizado los cálculos pertinentes, no se podrá precisar el aumento de la misma. En ese sentido ha señalado que la Bodega-Almazara «Virgen de las Viñas» recibe 9 millones de kilogramos de uva, procedentes de los viñedos de sus socios, cada día de campaña.


Univergy – Inline

Dentro de unos días empezará la campaña de la uva, de la que espera que los precios no caigan como lo hicieron antaño, ya que ha asegurado que “se esperan unos precios mas baratos que el año pasado”. Aún así ha dicho que el 2012 fue “atípico” en cuanto a los precios y ha mostrado su deseo por que todos los agricultores “salgan contentos” de la campaña que se les presenta dentro de la empresa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here