Salones Epilogo

page-albacete

El líder regional del PSOE, Emiliano García-Page, se ha comprometido hoy a que el primer nuevo centro de salud que construya el próximo Gobierno regional, si es del PSOE, será en Elche de la Sierra (Albacete) “como bandera de la reconstrucción del sistema público sanitario de Castilla-La Mancha”.


Bodegas Verum

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha se ha pronunciado así durante un acto con militantes y simpatizantes en Elche de la Sierra, según ha informado el PSOE en un comunicado.

Ha dicho que esta localidad es un ejemplo del “desmantelamiento y el despilfarro” que supone la gestión del Gobierno regional en materia sanitaria, porque en vez de hacer el centro de salud que necesitan los vecinos se está pagando “un alquiler mensual brutal para tener el consultorio local en unas naves”.



“INTENTAN AMEDRENTAR A LOS PROFESIONALES, A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AL PSOE”

Sobre el Hospital de Toledo, ha criticado que la Junta “en vez de pedir disculpas a las familias, en vez de decir que van a investigar a ver qué ha ocurrido con el fallecimiento de dos pacientes, según dicen los médicos, en los pasillos de las urgencias del Hospital de Toledo, lo que hacen es intentar amedrentar y amenazar a los profesionales, a los medios de comunicación y al PSOE”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

García-Page ha apuntado, en este sentido, que “la gente que necesita utilizar el servicio de urgencias de un Hospital público es la gente que no tiene cuentas en Suiza” ni “cobra sobresueldos”.

El secretario general del PSOE ha lamentado que “los hospitales están atestados, las listas de espera se han disparado, han cerrado camas, han desmantelado servicios, han despedido a miles de profesionales y encima mandan a los pacientes a cientos de kilómetros a la sanidad privada para que hagan negocio”.



Por otro lado, en materia de agua García-Page ha hablado de la “traición silenciosa” del Gobierno regional y ha dicho: “nos han traicionado en el Segura, como lo han hecho antes en el Júcar y en el Tajo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here