Salones Epilogo

concetracion clasicos26

Organizado por el recientemente constituido Club de Vehículos Clásicos “Ciudad de Tomelloso” este jueves se concentraban en la plaza de España más de 50 de coches, motos, ciclomotores y camiones como actividad central del VI Encuentro de Clásicos.


Vinicola Inline

Coches de  marcas míticas, Bugatti, Mini, Fiat, Peugeot, Cadillac, Renault, Daff, MG, Mercedes y Seat de todos los modelos 124, 600, 132, 1430… han dado color a las calles de Tomelloso.

El presidente del Club, Jesús Ruiz, explico a entomelloso.com que acaban de constituirlo, encontrándose actualmente en periodo de inscripciones. Esta es la sexta edición de este Rallye, que antes organizaban de manera individual, Ruiz ha destacado el aumento de participación durante esto años. En ese sentido señalaba que para la próxima edición, ya que el Club está constituido, traer vehículos clásicos de fuera de Tomelloso “y armar el follón”.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

El club lo forman enamorados de los autos clásicos, que ellos mismos restauran,  nos explicó Jesús Ruiz. Ha destacado de entre los que participan en este Encuentro al Bugatti, Rolls Royce, Cadillac, un taxi londinense, varios MG y algunos VW Escarabajo. Ruiz ha señalado que posee 15 de estos vehículos intemporales.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157646553070178]

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here