[wpg]

La Asociación de Arte y Baile Rosa Mercedes, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso está ofreciendo durante algunas mañanas de feria un Taller de Bailes de Salón en la Glorieta de María Cristina.



Rosa Mercedes nos explicó que harían salsa y que dependiendo del nivel de los asistentes al Taller, la dificultad de los pasos sería inicial o media. Los bailes, actualmente, se encaminan por ritmos latinos, señaló la profesora, salsa, bachata, chachachá. Los vals, boleros, foxtrot, etcétera han quedado un poco relegados.

Rosa Mercedes aseguraba que el bailes es un ejercicio muy bueno, ya que trabaja la mente y el cuerpo, Además, sirve para conocer gente y establecer relaciones sociales, abundaba la profesora.  El baile no es tan difícil como parece, señaló, con constancia e interés se puede aprender y practicarlo bien.

A pesar de lo que pueda parecer, los bailes de salón son para todas las edades y, de hecho, los alumnos de Rosa Mercedes van desde los 18 años hasta cualquier edad.



Aún quedan dos días para poder asistir a estos talleres gratuitos de baile en la Glorieta. Los próximos serán el jueves 28 y el viernes 29 de 12:00 a 14:00 horas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre