Salones Epilogo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las bodegas y cooperativas de Tomelloso han estado presentes en la Presentación de los Vinos Jóvenes de la D.O. La Mancha en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Han asistido la Bodega-Almazara Virgen de las Viñas, Vinícola de Tomelloso y Bodegas Centro Españolas-Allozo, teniendo al frente de sus delegaciones a los máximos responsables de cada una de ellas.


Vinicola Inline

Desde enTomelloso.com quisimos saber la opinión y valoración que del acto que nos congregaba en la capital de España, hacían los representantes de esas tres empresas.

Miguel Valentín, Director General del Bodegas Centro Españolas-Allozo, además de vicepresidente de la D.O. La Mancha, asegura que esta es la primera denominación de origen en presentar sus vinos, prácticamente recién terminados de vendimiar y fermentar. Valentín señala la importancia de que el público de Madrid sea el primero que acceda a los vinos de esta cosecha y, además, en un lugar emblemático, como es el Estadio Santiago Bernabéu.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Ha puesto en valor la importancia de los premios que se entregan en el acto y que figuras jóvenes, de reconocido prestigio, arropen los vinos de La Mancha, haciéndolos cada vez más conocidos, señala Valentín, para que el gran público se atreva a probarlos, que es lo importante. Además, este acto sirve como termómetro de cara a comprobar la aceptación en el público de los vinos de la última cosecha, señalando Valentín la importancia tanto de los profesionales como del consumidor en general.

Bodegas Centro Española presenta vinos de las variedades syrah, garchacha y tempranillo y verdejo del 2013, señalando que los vinos Allozo, siempre están presentes. Miguel Ángel Valentín adelanta que desde Bodegas Centro Españolas preparan una sorpresa para próximas fechas. Dos vinos de esta bodega han sido premiados en el último certamen Tempranillos al Mundo, Medalla de Plata, el Allozo Garnacha y Medalla de Oro en Flor de Allozo, vino al que Robert Parker ha concedido 89 puntos.


DIPUCR – Tu mejor compra

Fernado Villena, presidente de Vinícola de Tomelloso, valora positivamente actos como este, encaminados a dar a conocer los vinos de La Mancha. Villena considera fundamental la comercialización y eventos como el que nos reúne hacen mucho por la difusión del producto. Para el presidente de la Vinícola de Tomelloso, celebraciones como la presentación de los vinos de la D.O. la Mancha en Madrid, más que para hacer negocios directos, como ocurre en otras ferias o eventos, sirven para que, tanto el gran público, como los profesionales y la prensa especializada conozcan los caldos de la D.O.

Vinícola de Tomelloso presenta, como primicia, el nuevo Añil, con el que han hecho una apuesta por un nuevo diseño, moderno y rompedor. El vino ha sufrido ligeras variaciones en su elaboración, encaminadas a darle más frescura y dotarlo de un sabor acorde con los gustos del consumidor.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Rafael Torres, presidente de la Bodega-Almazara Virgen de las Viñas, también hace una valoración positiva del evento, abundando en la importancia del mismo con la gran cantidad de bodegas que han instalado sus stands y el numeroso público que asiste a la Presentación de los vinos jóvenes elaborados este año. Para Torres el abrir los productos a otras comunidades y a ciudades tan importantes con Madrid, ayuda más a que conozcan nuestros vinos y a que sean reconocidos, no solo en la capital de España, sino en todo el mundo.

Virgen de las Viñas estrena en esta Presentación nuevas etiquetas para sus productos.



[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157637835559283]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here