Gomez-Mora y Vaquero

El presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora, asistió a la constitución de las Cortes de Castilla-La Mancha este jueves. Mora, que estuvo acompañado del director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, felicitó al recién nombrado presidente de la Cámara, Fernando Vaquero, que se hará cargo de esta novena legislatura.



Gómez Mora valoró de forma “positiva” esta nueva constitución, ya que “es lo que han votado los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Al presidente le deseo lo mejor, puedo aseverar que es una buenísima persona”.

El presidente de la entidad financiera deseó, además, que los diputados “hagan todo lo posible en esta legislatura para mejorar la vida de los ciudadanos de esta tierra”. Para ello, explicó “hay que darles el tiempo que se merecen para que puedan poner todo esto en práctica”.



Por último, indicó que “el ofrecimiento al diálogo es importantísimo. En esta legislatura debe haber entendimiento, por el bien de los hombres y mujeres de esta tierra. No debe haber otro interés que ese”, finalizó”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre