baile flamenco

Noche de flamenco y música ochentera la que se vivió el miércoles en la Feria y Fiestas de Tomelloso 2014. En la Plaza de España comenzaba a las 21:30h un espectáculo de baile, flamenco y coro rociero. Dos horas más tarde en los Jardines del Parque tuvo lugar la II Fiesta de los años 80.



Con la Plaza de España prácticamente llena, el espectáculo  de flamenco y baile fue presentado por María del Carmen Fernández Alonso. Contó con las actuaciones de la Asociación Cultural Flamenca “Grupo Isabel Perales”, Asociación Cultural de Baile Flamenco “Daniel Castellanos”, Peña Flamenca “Los de Montoya y Chacón” y la Asociación Cultural “Nuestra Señora de la Esperanza”.

Las asociaciones locales dieron lo mejor de su arte para contentar al numeroso público, que como decimos, asistió a la Plaza de España.

En los Jardines del Parque de la Constitución, Miguel García de “Una canción un recuerdo”, pinchó música de los ochenta. Al recinto fue acudiendo el personal poco a poco, registrándose un buen aforo. El pinchadiscos no dio tregua y fue enlazando canciones de aquella época, mientras el público bailaba y otros, algo más talluditos, escuchaban desde las sillas.



Hay que recordar que la entrada para ambos espectáculos fue gratuita.

musica 80



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre