22

Antes de brindar con todos los tomelloseros por esta Navidad y el Año Venidero, es necesario que mostremos, una vez más, nuestro agradecimiento a este medio de comunicación, enTomelloso.com, la oportunidad que nos brinda de acercarnos a todos nuestros paisanos. Como siempre, muy agradecida.



Y ahora sí, en nombre del Grupo Municipal CIUDADANOS y desde el mío propio, quiero desear a todos los tomelloseros una Feliz Navidad y un próspero y venturoso año 2.017, en el que todos sus sueños, deseos y proyectos alcancen su fin y lleguen a ser una realidad.

Disfruten con y de su familia, con y de sus amigos, guarden un ratito en sus corazones para recordar a aquellos que nos faltan, y no nos olvidemos de todos aquellos que hoy sufren, por el motivo que sea, para desearles los mejor.

Es tiempo de solidaridad, de generosidad, de paz, de amor y de alegría. Deseo que estos sentimientos que nacen al calor de la Navidad y en la esperanza del nuevo año, que envuelven nuestros corazones en estas fechas, perduren siempre.



Mis mejores deseos son para Vds. FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Cortes Cano



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre