Salones Epilogo

López y Rubio

El Ayuntamiento de Tomelloso inició en fechas pasadas la renovación de la red de alcantarillado en la Avenida Antonio Huertas, por importe de 30.000 euros. Una actuación muy importante para la ciudad y, sobre todo, para la hostelería, explicó Álvaro Rubio, concejal de Eficiencia Energética, durante un encuentro con los medios al que también asistió el concejal de Urbanismo José Ángel López Navarro, quien dio cuenta de las reformas en el acerado de esa vía.


Vinicola Inline

Rubio recordó que se trata de una zona de Tomelloso que durante el verano hay problemas de malos olores saliendo de ciertas alcantarillas y que afectan a la hostelería. Con los 30.000 euros, explicó, se van a renovar 98 imbornales de la Avenida. Se sustituirán por otros, sinfónicos y fabricados en polipropileno, que, sin duda alguna, aseveró el concejal, van a atajar esos problemas de malos olores. La actuación se va a llevar a cabo en el tramo de Avda. Antonio Huertas comprendido entre las calles Santa Catalina y La Paz. El plazo de ejecución de esta obra está previsto en dos meses.

José Ángel López, por su parte, dio cuenta de que se están concluyendo las mejoras en el acerado de esa importante vía, entre Concordia y el Paseo de San Isidro. Se están ejecutando con el Plan de Empleo de la Diputación y esta actuación, explicaba, acabará en la primera semana de febrero. La idea original era modificar solo los bordillos, pero se vio la posibilidad de mejorar los acerados de la avenida, tanto los del bulevar como la interior, que están quedado en un estado bastante positivo, dijo José Ángel López. Si da tiempo, señaló, se mejorará la seguridad en algunos pasos de peatones de la avenida.


AYTO – Tomelandia 2018

En próximas fechas, anunció López, se va proceder a reforzar el mobiliario urbano de la Avenida, faltan papeleras y ya se han sustituido tablas en algunos bancos que estaban rotos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here