Salones Epilogo
Foto de Tamara Romero Luis
Foto de Tamara Romero Luis

El Comité de Competición ha estimado favorablemente la impugnación del Atlético Tomelloso por alineación indebida del Carrión en la jornada 3 ‪de ‪‎Preferente Grupo I. Así pues, la FFCM declara ganador del partido al Atlético Tomelloso por 3-0. El fallo es apelable en un plazo de cuatro días. El texto que aparece en las ”Sanciones impuestas por Comité de Competición en su reunión del día 23-09-2015” dice lo siguiente:

”U.D. Carrión:
PERDIDA DEL PARTIDO POR 3-0 Y SANCION ECONOMICA ACCESORIA por alineación indebida. Completado el expediente iniciado en su día a resultas de la denuncia formulada por el ANRO-ATLETICO TOMELLOSO en relación con la alineación en el partido que nos ocupa del futbolista de la U. D. CARRION, D. DOUGLAS ALMEIDA PRADO DE OLIVEIRA, constando las alegaciones de este último club, procede resolver el mentado expediente en el sentido ESTIMATORIO ya adelantado.”

El caso es claro. Douglas fue titular frente al Atlético Tomelloso y también jugó en el equipo inicial del Carrión en las dos primeras jornadas de liga, sin embargo, el citado jugador fue amonestado en la última jornada (34ª) de la pasada temporada con una tarjeta amarilla, que por ser la quinta le acarreaba un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Los estatutos de la FFCM dictan que cuando una competición haya concluido y quede pendiente el cumplimiento de alguna sanción, ésta se cumplirá en la siguiente temporada. Douglas juega las jornadas 1 y 2 como titular, pero no hay reclamación de los rivales (Miguelturreño y Alpera). Por tanto, la sanción impuesta de un partido estaba pendiente de cumplimiento, y debería haberse cumplido en la tercera jornada. El Atlético Tomelloso sí se percata de esta alineación indebida y, por tanto, reclama ante la Federación, que finalmente ha resuelto favorablemente, dando el partido por ganado 3-0 al equipo auriverde.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Con esta decisión el Atlético Tomelloso se coloca líder en solitario con 10 puntos en 4 jornadas. El domingo (17:30) recibirá al Tobarra (2º clasificado con 7 puntos) en un partido muy interesante para todos los aficionados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here