Salones Epilogo

halloween-san-jose-12

Este viernes se vivió una tarde terrorífica en el colegio San José de Calasanz de Tomelloso. La AMPA del centro adelantó las celebraciones de Halloween y organizó una fiesta en el patio y gimnasio del colegio en la que hubo mucho miedo, pero, sobre todo, diversión a raudales.


Virgen de las Viñas

Brujas, vampiros, monstruos de toda condición, la niña del exorcista —que, por cierto, se daba miedo a sí misma—, zombis, muchos zombis y un gran trabajo de las madres y padres del colegio en organizar esta terrorífica fiesta.

Las madres, y también los padres, nos contaba, María García, la presidenta de la  AMPA, se han organizado para preparar juegos y decoración para los alumnos del San José de Calasanz. Así, había juegos de golf, de bolas o de habilidad con sombreros. Prepararon una decoración sorprendente y variada, dentro de la temática de Halloween, con goma Eva o con espuma de proyectado. Había un caldero de las brujas, una momia, telarañas o globos.


Hidymec

Esta actividad es la puesta de largo de la nueva junta directiva de la AMPA, que cogió las riendas de la asociación al inicio de curso. Es la primera vez que se organiza una fiesta de esa guisa en el colegio. La celebración estuvo abierta a los alumnos y padres y contó con monitores de la Casa Maravillas que llevaron a cabo globoflexia, pinta caras y distintos juegos con los chiquillos.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157675842367085]


SAT San Jose

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here