Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

bus cementerio

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, los días 1 y 2 de noviembre habrá un servicio especial del bus urbano hasta el cementerio municipal. Como consecuencia de la alta afluencia de vecinos estos días al cementerio municipal, el área de Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Tomelloso y la empresa concesionaria del servicio, han acordado poner en marcha un servicio especial el próximo fin de semana.



El horario será de 9 a 14´15 por las mañanas con 8 paradas en el cementerio y de 14´00 h. a 18´30 h. por las tardes con 4 paradas y una frecuencia de paso en ambos casos de 40 minutos.

Del mismo modo, las líneas 1 y 2, así como el servicio de tarde, del 28 al 31 de octubre también han incluido parada en el cementerio en ambos recorridos que por otro lado, serán los habituales. En este caso, para la línea 1 se incluyen 10 paradas en el cementerio durante toda la mañana y 9 paradas en la línea 2. Estos días por la tarde, habrá 6 paradas en el cementerio y el horario del servicio será desde las 16´30  a las 20´15 h.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

El Área de Movilidad y Tráfico anima a los vecinos a hacer uso del transporte público para paliar en la medida de lo posible la alta concentración de vehículos que se acercan estos días al cementerio municipal.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here