Salones Epilogo

Centro Vital Fitness Tomelloso 001

Centro Vital Fitness es un nuevo concepto del entrenamiento y los cuidados para la mujer en Tomelloso. Especializado en la salud, el bienestar físico y emocional,  este centro instalado en la calle Pizarro 6 de nuestra ciudad, imparte en clases colectivas las nuevas técnicas de entrenamiento, además de poseer un gabinete de belleza. Centro Vital Fitness está abierto en exclusiva para chicas.


Vinicola Inline

Noelia Navarro Caro, propietaria y promotora del centro nos relata que abrió el centro ya que llevaba dos años en paro y decidió apostar por el autoempleo.

Hace tres obtuvo el título de instructora de spinning, entrando en ese mundillo, nos relata, porque le gustaba el deporte. Fue avanzando y actualmente es entrenadora personal, tiene el título de preparadora de kangoo power, ha hecho entrenamiento funcional, algo de Crossfit y Hiit, que son entrenamientos de alta intensidad. Noelia no ha parado, sigue con muchas expectativas, nos cuenta, de avanzar mucho más.



Le salió una suplencia en Albacete, entonces se planteó el tener que desplazarse todos los días o emprender su propio negocio. Gracias al apoyo de su familia se lanzó a poner en marcha el Centro Vital Fitness, aprovechando su experiencia previa de monitora en Albacete.

Centro Vital Fitness Tomelloso 002


AMFAR  – Fin de Año

A la hora de abrir el centro, una de las premisas de Noelia fue la de que hubiese salas colectivas. Lo que ella había estudiado, la demanda y la tendencia en estos centros iba en ese sentido. Las clases colectivas que imparte son Full Training, entrenamientos funcionales acompaños de música y con más de 4 personas;  Kangoo Power, entrenamiento personal, pilates. En definitiva modalidades que conllevan realizarlas en grupos de más de tres.

Centro Vital Fitness Tomelloso 003


Hidymec

Las Kangoo Power, una actividad nueva que está implantando Noelia en el Centro, son unos ejercicios que se realizan con botas especiales aprovechando el efecto rebote de las mismas. Las Kangoo Jumps, son un calzado dotado con una especie de muelle,  muy seguro y estable. Este nuevo sistema de entrenamiento a base del rebote permite quemar hasta un 30% más de calorías que cualquier otro deporte realizado en el mismo tiempo

El Centro Vital Fitness tiene un gabinete de estética en que se llevan a cabo todo tipo de tratamientos corporales, faciales, cera, laser, uñas, extensión de pestañas, etcétera.


DipuCR – Sabores del Quijote

Centro Vital Fitness Tomelloso 004

Centro Vital Fitness es solo para chicas, nos explica su promotora, es su seña de identidad. Lo ha hecho así porque en su experiencia en este tipo de clases ha observado que el 95 por ciento de las practicantes eran mujeres.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here