concruso queso

Organizado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tomelloso, este miércoles ha tenido lugar en el Casino San Fernando el VII Concurso Gastronómico “Productos de Tomelloso” para platos elaborados con queso manchego.



Han sido 16 los participantes en esta batalla de platos, “cada vez con más creatividad y competitividad”, señalaba la concejala de Igualdad, Cortes Valentín. La concejala ha destacado la presentación de las elaboraciones, agradeciendo el interés de los participantes, aún más en unas fechas tan complicadas como la Feria y Fiestas.  Cortes Valentín ha incidido en la calidad de los platos presentados, destacando el buen hacer de los participantes.

Los premios han sido los siguientes:

Primer Premio patrocinado por el Ayuntamiento de Tomelloso, dotado con 250 euros y diploma para Carlos Ramón López por la receta Pop Cake de Queso Manchego.



Tres Accésit, patrocinados por la Cooperativa de Ganaderos Manchegos, dotados con 100 euros y diploma cada uno. María Pilar Jiménez por su Tarta de Queso. Paqui Ponce Condés por Rulo de queso de cabra a la plancha. Petra Pardo por Timbal de Queso y Membrillo.

Dos Accésit, patrocinados por Supermercados Carlos y Vicen, dotados con 50 euros y diploma cada uno. Javier Olmedo por Sushi de queso y salmón. Sofía Rubio Cano por Tarta de Queso  con bombones de chocolate negro.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre