Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cañizares, en rueda de prensa- 081014

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado hoy que al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, no le quiere nadie, ni siquiera los suyos.



En rueda de prensa, el portavoz popular ha indicado que la presidenta Cospedal ha recibido esta mañana, del director de estudios del BBVA, el informe económico `Situación Castilla-La Mancha´, elaborado por la entidad financiera. Según ha manifestado el dirigente popular, este informe recoge que Castilla-La Mancha crecerá el 2,3% del PIB en 2015.

Para Cañizares, “este cambio de tendencia es muy significativo”, después de tener una comunidad a la cola, con las peores cifras en cuanto a decrecimiento económico y deuda, por culpa de los gobiernos socialistas. Ahora, prestigiosos estudios, como el realizado por el BBVA, nos dan estas previsiones que sirven, además, para que las entidades decidan sus movimientos en los próximos años, ha indicado el parlamentario.


Euronics

El portavoz popular ha denunciado que, frente a esto, tengamos al PSOE de Page, que no quiere ver que Castilla-La Mancha avanza y que las políticas de la presidenta Cospedal están dando sus frutos.

De otro lado, se ha referido al desayuno informativo que ha realizado esta mañana el secretario general del PSOE regional, de quien ha dicho que “ha sido un desayuno a la fuerza, porque le gustaría haberlo hecho en Madrid, pero no ha podido porque no le quiere nadie, ni siquiera los suyos”.

Santiago Apostol

Además, ha lamentado que “García-Page lleve anunciando el mismo disco durante los más de 25 años que lleva en política”. Según el parlamentario, son las mismas ideas sin fundamento, que nos han llevado a la ruina.

Para Cañizares, nadie puede resaltar, después de la larga trayectoria política de Page, ninguna actuación destacable ni en el gobierno ni en Toledo. Así, ha recordado su responsabilidad dejando 4.000 millones de euros en facturas sin pagar en los cajones, así como el incremento de la deuda o el aumento del paro en un 140% en la última legislatura en la región o el 210% en la ciudad de Toledo.



También ha denunciado la vinculación de Page en escándalos como el urbanístico de Seseña, el aeropuerto de Ciudad Real o el recientemente conocido de que la Comisión Europea haya declarado ilegales las subvenciones por valor de 46 millones de euros, concedidas para financiar la digitalización y la ampliación de la red de televisión digital terrestre en zonas remotas, ordenando que las dos empresas beneficiarias devuelvan las ayudas.

Por todo lo anterior, el dirigente popular ha indicado que “Page se presenta como un candidato de pasado” y ha manifestado que este apareció en su congreso recibiendo los avales de Barreda y Moltó.


DO La Mancha 700×200

Cañizares ha asegurado que “Page es candidato a la fuerza y se ha tenido que presentar en Castilla-La Mancha porque no le ha quedado otro remedio”, pero “está más preocupado por el día después de las elecciones”, por ver cómo organiza su partido después de perder en Castilla-La Mancha, procurándose de nuevo un futuro como diputado regional, para volver a ser senador otros cuatro años más, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here