Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140505 AGENCIA FINANCIERA EL BONILLO

Caja Rural Castilla-La Mancha sigue ampliando su presencia en Albacete, esta vez con la apertura al público de una nueva agencia financiera en El Bonillo, dentro de su Plan de Expansión iniciado en octubre de 2011.



A través de esta nueva agencia, Caja Rural Castilla-La Mancha continúa generando empleo y actividad económica en todo su ámbito de actuación, lo que demuestra su compromiso con el entorno y su senda de crecimiento prudente, al alza, sostenido y constante.

El Plan de Expansión de la entidad, que cumplió dos años en octubre de 2013, mantiene un dinamismo espectacular, con un total de 111 puntos de venta abiertos en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila y más de 150 empleos directos e indirectos generados, lo que mejora el acceso de sus socios y clientes a una tupida red de sucursales en toda su área de influencia.


Bodegas Verum

Buena salud

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, esto es reflejo de la buena salud de una cooperativa de crédito cuya estrategia se apoya en una más que prudente política de dotación a provisiones, una solvencia a prueba de bombas y una prestación de servicios de extraordinaria calidad y sumamente competitivos, que fideliza a los clientes actuales y atrae a los potenciales.

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

De esta forma, Caja Rural Castilla-La Mancha mantiene su oferta financiera con ciudadanos de la tierra en localidades en las que de otra forma habría desaparecido. La entidad sigue así creciendo, extendiéndose y evolucionando de forma sana y armónica, como resultado del mucho esfuerzo y dedicación de su equipo humano.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here