Salones Epilogo

Antonio León es nuevo jugador del Atlético Tomelloso. El central auriverde (Valdepeñas, 23-2-1983) es, sin duda, un fichaje de altura para el Paco Gálvez. A sus 35 años, el jugador valdepeñero atesora una gran experiencia y veteranía ya que lleva desde los 17 años fuera de su casa.

Con más de 160 partidos en Segunda División B, más de 300 en Tercera División y unos cuantos play offs de ascenso y ascensos en sus espaldas, Antonio León llega para poner los galones en el centro de la defensa. Su 1,92m de estatura le hace ser una pieza fundamental en la estrategia, tanto defensiva como ofensiva y suele terminar con cuatro o cinco goles todas las temporadas. Incluso siete, como hiciera años atrás en el Astorga.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El nuevo central del Atlético Tomelloso es un viejo conocido del fútbol castellano manchego. Natural de Valdepeñas, de donde salió en edad juvenil, el central marchó al Conquense donde estuvo nada más y nada menos que ocho años. Toledo, Rayo Cantabria, Socuéllamos, Manzanares, Puertollano, Astorga y Unionistas de Salamanca han sido sus últimos equipos. Curiosamente, con el equipo salmantino ascendía a Segunda B hace un par de semanas en esa fatídica eliminatoria para el Socuéllamos y donde Antonio jugó el partido de ida y vuelta de la final siendo un jugador importante.

Aparte de sus características técnicas y físicas como jugador, el nuevo jugador auriverde destaca por su calidad humana y su liderazgo, cosas que le llevaron a portar el brazalete de capitán en muchos de los equipos que ha estado. Hace unos días, Antonio León rescindía con el Unionistas de Salamanca pese a tener un año más de trabajo, pero por motivos laborales y por la confianza en Darío, ha decidido apostar por el Atlético Tomelloso para esta nueva etapa en su carrera deportiva.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De esta manera, Antonio León es el cuarto fichaje del equipo auriverde después de Iván Zaragoza, Moya y Álvaro que, junto a los renovados De la Hoz, Gascón, Juanfri, Luque, Buyo, Loren Molinero, Ureña, Loren, Vampi, Javi Fernández y Javi López forman ya quince jugadores en la plantilla.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here