Salones Epilogo

Romería de Tomelloso 2016 [Mañana] 35


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La concejala de Servicios de Policía Local y Tráfico, Ana Valentín, valoró positivamente las labores de seguridad, emergencia y mantenimiento llevados a cabo durante la celebración de la tradicional Romería de Tomelloso.

Valentín explicó que la Policía Local llevó a cabo unos servicios muy estrictos al contar con una plantilla reducida, por ello felictó al cuerpo por la gran labor prestada y el esfuerzo personal y familiar que han realizado sus agentes.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

También felicitó a la Guardia Civil, señalando que es cuerpo tuvo que intervenir únicamente en dos reyertas saldadas con la detención de una persona por lesiones. La Policía Local, además de mantener los servicios ordinarios establecidos, dio cobertura a  otros relacionados con la Romería como 5 accidentes de tráfico, una alcoholemia, 2 reyertas y pocas incidencias más que reseñar, explicó.

De igual forma, Ana Valentín agradeció la labor de los bomberos —que no tuvieron intervenciones— y al equipo de servicio médico, que sólo regisró alguna intoxicación etílica y otras intervenciones por lesiones leves.


DipuCR – Sabores del Quijote

El resto de servicios municipales también fueron valorados por Ana Valentín. Según realizó los trabajos realizados para que el recinto de Pinilla mostrara su mejor aspecto, tuvieron que retomarse tras la tromba de agua caída durante la tarde del sábado. Finalmente gracias a los trabajadores municipales, para la jornada del domingo, destacó Valentín, el recinto quedó totalmente accesible a pesar del lagunar en el que se convirtió la tarde anterior.

También quiso la concejala destacar el buen funcionamiento del transporte público, asegurando que el servicio ha registrado este año un notable incremento de usuarios. Recordó que durante la madrugada del sábado al domingo se amplió el horario establecido de la 1:00h hasta las 03:00 h, aunque debido a la demanda, los autobuses estuvieron funcionando hasta las 05:00 h., todo ello, sin coste adicional para el Ayuntamiento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here