Salones Epilogo

Ya han finalizado las obras de ampliación de las zonas de paseo de los Jardines de las Historias de Plinio. El antiguo planteamiento presentaba varios problemas que han sido subsanados con la última intervención.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por un lado, los paseos eran muy reducidos, y de tierra, lo que generaba mucha suciedad e incomodidad a los visitantes. Además, no se respetaban las zonas vegetales al caminar entre ellas e inclusos eran atravesadas en bicicleta por lo que se habían convertido en verdaderas rutas deportivas con el desgaste y la desaparición de especies vegetales que estas prácticas suponían.

Ante esta situación, las obras han consistido en ampliar unos paseos que se han cubierto con hormigón pulido triplicando la anchura de paso. Además, las zonas vegetales se han acotado con una valla ornamental que va a garantizar que no se puedan atravesar los macizos en bicicleta.


DIPUCR – Tu mejor compra

También se han llevado a cabo mejoras en la fuente ornamental de la entrada al recinto, parada por las fugas que presentaba. El fondo del vaso se ha impermeabilizado y se ha instalado un motor de bombeo nuevo, con lo que estará lista para volver a dar la bienvenida a los usuarios a este recinto.

El parque de las Historias de Plinio ha sido otra zona verde de Tomelloso que ha visto mejorada su estética y la protección de su vegetación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here