Salones Epilogo

AFAS Club de Golf

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad, AFAS, se suma a los apoyos al proyecto de Campo de Golf Adaptado del Club de Golf Tomelloso. Este viernes, en presencia de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y del concejal de Deportes, Iván Rodrigo, el presidente de AFAS, Luis Perales estampaba su firma junto a la del presidente del Club de Golf, Sebastián González Linares, mostrando el inequívoco apoyo de la asociación al proyecto del que será el primer campo de Golf Adaptado de toda Europa para personas con discapacidad física y psíquica.


Virgen de las Viñas

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, manifestó que el Consistorio no podía quedarse al margen de este acuerdo, dado que va a ser todo un referente. El Ayuntamiento, anunció su primera concejala, va a poner en marcha todos los medios a su alcance para conseguir que se haga realidad el proyecto del primer campo de golf adaptado de Europa.

El presidente de AFAS, Luis Perales, alabó este magnífico proyecto de futuro que no solo será una instalación deportiva, sino que además será todo un ejemplo de integración por acercar este deporte a las personas con discapacidad y además por propiciar que la mayor parte de los puestos de trabajo y servicios que genere lo preste este colectivo. Para Perales, es una satisfacción recibir un nuevo gesto solidario y que la ciudad de Tomelloso se vuelva a acordar de AFAS.


Vinicola Inline

Sebastián González, presidente del Club de Golf de Tomelloso explicó que el objeto de la firma es recabar el máximo apoyo social para un gran proyecto en la ciudad, un proyecto, continuó explicando, que pretende ser un referente nacional, además de un importante motor económico para Tomelloso. Recordó que ya cuentan con el apoyo de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Las primeras consecuencias estimadas, explicó, serán un aumento del turismo y la generación de puestos de trabajo,  directos e indirectos especialmente entre las personas con discapacidad. Será, además, un proyecto sostenible y respetuoso con el medio ambiente que generará una zona verde de alto nivel ecológico para la ciudad de Tomelloso, pero sobre todo, ha destacado González, todo un ejemplo de integración social.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here