isabel hurtado

Al comenzar el año veíamos lejos la celebración de la Feria y Fiestas y sin darnos apenas cuenta ya estamos inmersos en la Semana Grande.



Tomelloso se engalana para festejar con alegría las Fiestas en Honor a la Santísima Virgen de las Viñas, nuestra Patrona, que como  cada año le rendimos un merecido homenaje con unos días llenos de actividades para disfrute de niños y mayores, con aciertos y equivocaciones, pero  con un gran esfuerzo por ofrecer a los tomelloseros, tomelloseras y visitantes un extenso programa de actos culturales, religiosos, deportivos, folklóricos, musicales,taurinos e infantiles.

Os animo a visitar el Recinto Ferial, por la mañana con sus bailes del Vermut y en la noche con sus luces, casetas y carruseles; así como  otros lugares de nuestra localidad en los que se han programado diversas actividades.

Mi más sincero agradecimiento al personal de cada una de las Áreas del Ayuntamiento que han trabajado con ahínco para preparar una Feria digna de nuestra ciudad con los recursos humanos y  económicos de los que disponemos.



No puedo olvidar a cada una de las Asociaciones y Colectivos que han aportado su esfuerzo y entusiasmo para engrandecer un año más momentos llenos de alegría, bullicio y tradiciones.

Me gustaría que vivierais ésta semana con alegría, dejando a un lado los malos momentos que nos trae el día a día. Como tomellosera que soy y me siento, siempre estaré dispuesta desde las luces o las sombras, a echar una mano a mi pueblo en la Feria, y en todas aquellas circunstancias en las que mi granito de arena pueda ayudar a que esta ciudad siga creciendo.

Feliz Feria 2014



Isabel Hurtado Caro,
Concejala de Festejos, Participación
Ciudadana, Cooperación Exterior y Medios
de Comunicación



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre