Salones Epilogo

2015041810 Soriano en la feria fruit attraction 2014

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la convocatoria de ayudas por un valor total de 54.000 euros para la participación de hasta 24 empresas y cooperativas hortofrutícolas de la región en ‘Fruit Attraction’, que se celebra en Madrid del 28 al 30 de octubre de 2015.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los beneficiarios se ubicarán en el stand oficial de Castilla-La Mancha. Para ello tienen de plazo para presentar las solicitudes de ayudas hasta el 30 de abril, tanto de forma telemática como en los servicios centrales o provinciales de la Consejería de Agricultura, así como en las Oficinas Comarcales Agrarias.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas -‘Fruit Attraction’- es uno de los eventos más destacados del sector a nivel internacional. En la pasada edición se dieron cita más de 40.000 visitantes profesionales de 88 países.



Hay que recordar que el sector de frutas, hortalizas y legumbres de Castilla-La Mancha tiene una importante vocación internacional. En el año 2014 las exportaciones superaron los 272 millones de euros, un 12 por ciento más que en el ejercicio anterior.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here