Salones Epilogo

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, compulsivo/va se aplica a la persona que actúa inducida por un fuerte impulso que no puede controlar. He decidido recurrir al diccionario para conocer el significado de esta palabra, ya que llevo unos meses que todo lo hago compulsivamente.

Como compulsivamente, fumo compulsivamente, bebo compulsivamente. Todo en mi existencia es compulsivo. Y es un hecho que me preocupa sobre manera pues, hasta hace dos meses, nunca comí, fumé y bebí compulsivamente. Por tanto, he intentado buscar una explicación sobre este impulso incontrolable, y no he tardado mucho en darme cuenta que el problema de comer, fumar y beber compulsivamente, radica en el estado de inquietud que mi cuerpo crea por la dichosa crisis que está azotando a mi vida. Y no hablo de crisis sentimental, sino de crisis financiera. Pero el problema de mi compulsividad no acaba aquí, se puede extender, ya que, si como, fumo y bebo compulsivamente, estaré gastando compulsivamente, pero lógicamente, cuando se acaben los pequeños ahorros que he conseguido reunir; y esta crisis siga adelante, no me quedará otro recurso que robar compulsivamente.cigarette_


Vinicola Inline

Créanme, no es fácil mantener a una familia con 800 Euros de paro, mi mujer no trabaja; fuera de casa claro está, porque la pobre no para en todo el día, y mi querido hijo come como un auténtico animal, lo que hace que el poco dinero que entra en casa se esfume casi sin tocarlo. Así que, llegado a esta situación y después de ejercitar mi imaginación incansablemente, he tomado la decisión de intentar escribir, para poder optar al premio de narración que, en una de mis múltiples visitas de esta semana al bar, pude observar en el apartado de cultura del periódico local, y de esta manera poder optar a llevarme el dinero en metálico del premio. Aunque puedo imaginar que no estaré sólo, pues la crisis es para todos y, por tanto, no seré la única persona que trate de escribir, para dar un respiro a la maltrecha economía familiar.

Pero claro está, ¿Qué escribe un “palurdo” como yo sobre una plantilla en blanco de Word, que no sabe ni como funciona; plantilla que se encuentra en el ordenador que me regaló el banco, por hacer un deposito de 3000 Euros, y que ahora no quiere renegociar mi hipoteca?, ¡¡¡tiene guasa la cosa!!!. Pues quizás, sólo deseé escribir barbaridades. Y ese es el problema, que seguro que con tal estupideces e infinidad de errores gramaticales y faltas de ortografía, el jurado pasará por alto mi relato. ¡¡¡Todo lo veo negro, compulsivamente negro!!!. No sé qué hacer, lo único que tengo claro es que necesito el premio; más bien el dinero, y la manera de conseguirlo no me importa. Por tanto, no me queda otra que escribir compulsivamente y dar rienda suelta a mi imaginación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here