- Publicidad -

Tras todas esas manos arriba, y miles de móviles captando el momento, tenemos a una de las mejores bandas del país, que este pasado domingo 30, en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, congregó a cerca de 16.000 fieles entregados a la celebración del 10º aniversario de la publicación de su primer disco, el que cambió sus vidas, y las de muchas personas al escucharlo, «Un día en el mundo».

Un concierto especial lleno de momentos mágicos desde el principio, con su estelar aparición sobre el escenario cantando desde el backstage, hasta el apoteósico final con «Shaharabbey road» tarareado por todo el público, sin olvidar su intima celebración a mitad del espectáculo, versionando «El amor valiente» de Deluxe, con el propio autor, Xoel López, al que también acompañó De Pedro, y todo el personal que ayuda al grupo en su día a día.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Como anécdota, gran parte de este disco se grabó en la vecina Alameda de Cervera. Si, en la pequeña localidad situada entre Tomelloso y Alcazar de San Juan.

Y por cierto, la banda, la cual recomiendo, si es que no la conocen, es VETUSTA MORLA.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí